Renovado en 2008, el hotel tiene 6 plantas y un total de 22 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción 24h, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. Dispone además de un restaurante a la carta climatizado y una terminal de Internet y conexión a internet inalámbrica. Mediante un pago adicional se puede acceder a los servicios de habitaciones, lavandería, atención médica y parking.
Este hotel urbano está en una zona céntrica, a sólo unos minutos andando de la Iglesia de la Divina Sabiduría, del palacio de Topkapi y del Gran Bazar. A unos 50 m se encuantran comercios, tiendas, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público.
Las confortables habitaciones disponen de aire acondicionado individual, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar (de pago), caja fuerte, cama doble y calefacción central.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o de un menuú. Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se aceptan Visa, Mastercard y American Express.