Este apartahotel fue restaurado en el año 2001 y está compuesto por dos edificios unidos entre sí. El edificio principal tiene cinco plantas en las que se reparten 54 habitaciones. El edificio anexo es nuevo y cuenta con 11 apartamentos y 11 suites. En el elegante hall de entrada de este hotel, los huéspedes tendrán a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuete y servicio de cambio de divisa. Para saciar su apetito, hay un restaurante con vistas a la preciosa terraza. Hay diez plazas de garaje disponibles (abonando un cargo adicional). Para utilizarlas, ha de realizar una reserva con anterioridad.
Este hotel urbano está situado en una zona céntrica, en el distrito de Zizkov, en la orilla derecha del río Moldava. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a una gran cantidad de tiendas y comercios, a los numerosos monumentos y lugares de interés turístico de la ciudad y a la animada vida nocturna. La parada de tranvía más cercana, Stadion Viktoria Zizkov, está a unos tres minutos andando. La famosa plaza de Wenceslao está a unos cinco minutos con el tranvía (a solamente tres estaciones). Tendrá la posibilidad de descubrir otros lugares famosos de la ciudad de Praga, como el anillo del casco antiguo, el puente de Carlos y el barrio judío, así como el famoso castillo de Praga: Hradschin. Esta apasionante ciudad tiene muchas cosas que ofrecer y no tendrá tiempo para el aburrimiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha. Cada una de las confortables habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, calefacción central y televisión vía satélite y por cable. Los apartamentos disponen, además, de uno o dos dormitorios. Algunos de ellos tienen una cocina, con nevera y cocina eléctrica. Los apartamentos son ideales tanto para los turistas como para los que viajen por motivos de negocio. En todas las habitaciones hay una caja fuerte.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.
La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.