Hotel Amadi Panorama

Ijburglaan 539, Ámsterdam, Holanda Ver ubicación
Hotel Amadi Panorama
Ijburglaan 539, Ámsterdam, Holanda

Información general

Hotel Amadi Panorama

El Amadi Panorama Hotel es un hotel de lujo de 4 estrellas con 67 amplias habitaciones y una vista fantástica. Un Hotel que presta mucha atención al medio ambiente y la sostenibilidad. Durante la construcción y equipamiento del hotel, se utilizaron las últimas tecnologías en este campo. Además, ofrecen al cliente productos orgánicos y de comercio justo, como el té y el vino orgánico. En el restaurante de la 8ª planta puede disfrutar de un delicioso desayuno con productos orgánicos.

Servicios en las habitaciones del Amadi Panorama

El hotel ofrece hasta habitaciones cuádruples, habitaciones familiares, suites nupciales y habitaciones para personas con discapacidad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y un baño de lujo que cuenta con una ducha manual con chorro de lluvia respetuosa con el medio ambiente, secador de pelo y espejo de afeitado. En las habitaciones encontrará muebles personalizados, una cama muy cómoda y una iluminación de diseño. Una televisión inteligente con acceso a Internet y una enorme selección de canales estándar disponible. También tiene disponible una máquina de café Nespresso, menaje para preparar té y minibar de forma gratuita. Tendrá acceso a rápido y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y todas las habitaciones están equipadas con un sistema de entrada moderna, electrónicamente asegurada.

Ubicación del Amadi Panorama

El Amadi Panorama Hotel está situado en el moderno barrio de IJburg en Ámsterdam Este y puede acceder fácilmente en coche o transporte público. Se puede aparcar en el aparcamiento al lado del hotel, y se puede llegar al centro de Ámsterdam en tranvía en tan sólo diez minutos.

Servicios del Amadi Panorama

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Wi-Fi
  • Servicio de recepción 24 h
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Lugares de interés en Ámsterdam

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto