Hotel Aman at Summer Palace

1 Gongmenqian Street, Summer Palace, BEIJING Ver ubicación
Hotel Aman at Summer Palace
1 Gongmenqian Street, Summer Palace, BEIJING

Información general

Hotel Aman at Summer Palace

Habitaciones y suites reflejan la arquitectura tradicional China y celebran el estilo patio del Summer Palace con un ambiente digno en todo. Mientras que dispone de todas las comodidades modernas, el diseño abarca tejidos, materiales y diseños de chinos imperiales. La propiedad tiene una variedad de opciones, un amplio Spa y una amplia gama de facilidades recreativas de comedor.

Descripción general

El Summer Palace tiene la ubicación ideal para descubrir a Beijing. Alojado en una serie de pabellones, algunos de los cuales datan de más de un siglo y fueron usadas originalmente por los huéspedes del Palacio a la espera de una audiencia con la emperatriz Cixi, el complejo está a sólo 15 km de la ciudad prohibida. Un refugio sereno, con patios interiores pacíficas abrazando la arquitectura china tradicional, la propiedad proporciona acceso fácil a tales hitos culturales como la gran muralla, el templo del cielo y los hutongs, así como restaurantes de Beijing, galerías de arte y otras delicias contemporáneas.

Más sobre este hotel

El hotel Aman at Summer Palace pertenece a la cadena hotelera AMAN

Opiniones sobre Aman at Summer Palace

Lugares de interés en Beijing

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto