Este apartotel urbano tiene un estilo muy particular y ofrece la arquitectura tradicional marroquí y una decoración artesanal. Comprende un total de 26 habitaciones y 11 apartamentos. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y cafetería. También ofrece bar de aperitivos y cafetería con vistas panorámicas de las montañas Atlas, el minarete de la Kutubia, el Palacio Real de la Ópera, el Teatro de Marrakech y la Avenida de Mohammed VI. Hay restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.
Este hotel está situado en el centro de Marrakech, en el barrio de l'Hivernage, al lado del Palacio de Congresos, del Teatro Real y de la estación de trenes. A solo 10 minutos se encuentra la famosa plaza Jamaa el Fna, la Kutubia queda a 20 minutos de camino y el aeropuerto de Menara está a 15 minutos.
Las habitaciones tienen una decoración tradicional, son luminosas y disponen de TV, caja fuerte individual, cuarto de baño con ducha o bañera, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable.
Cada mañana se sirve desayuno; la comida y la cena son a la carta.
El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA.