Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Amari Residences Bangkok

36 Soi Soonvijai, New Petchburi Road Bangkapi, Bangkok, Tailandia Ver ubicación
Amari Residences Bangkok
36 Soi Soonvijai, New Petchburi Road Bangkapi, Bangkok, Tailandia

Información general

Hotel Amari Residences Bangkok

Este hotel urbano, construido en 2010, cuenta con un total de 128 residencias modernas, amuebladas con buen gusto y bien dotadas con comodidades modernas, amplias zonas de estar y de comedor, zonas de trabajo y cocinas totalmente equipadas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay un salón de peluquería, cafetería, salón, un salón sky y restaurante. Los huéspedes también cuentan con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (por un suplemento) a su disposición. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.

Servicios en las habitaciones del Amari Residences Bangkok

Los huéspedes pueden elegir entre alojamientos amplios de 1 y 2 dormitorios, con todas las comodidades. Todos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y comprenden cama doble o extra grande. Además están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Cuentan con una pequeña cocina perfectamente equipada con microondas, lavadora/secadora, nevera y todo lo necesario para combinar la comodidad con un peculiar toque hogareño. Además, se ofrecen set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón privado como prestaciones estándar.

Ubicación del Amari Residences Bangkok

Estas residencias se encuentran junto a la alegre New Petchburi Road y a un paso del distrito de negocios de Bangkok, así como de lugares de interés turístico y del Hospital de Bangkok. El sistema de metro urbano MRT está a mano (a 10 minutos), al igual que el nuevo Airport Link, que conecta el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok con el centro de la ciudad. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi dista solo 28 km.

Observación

Este hotel ofrece una base excelente para huéspedes que deseen beneficiarse de los tratamientos médicos de gran calidad y del equipo puntero de diagnóstico del Hospital de Bangkok, a solo unos pasos.

Formas de pago en Amari Residences Bangkok

Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Gastronomía en Amari Residences Bangkok

Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet internacional y se sirven almuerzo y cena a la carta.

Más sobre este hotel

El hotel Amari Residences Bangkok pertenece a la cadena hotelera ONYX

Servicios del Amari Residences Bangkok

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Teléfono de línea directa
  • Cafetería
  • Sombrillas
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • JCB
  • American Express

Opiniones sobre Amari Residences Bangkok

Lugares de interés en Bangkok

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a