El hotel ofrece una estancia inmejorable en cuanto a servicios y oferta de ocio, pues se encuentra en la zona de negocios de la ciudad y en el barrio comercial. Dispone de un total de 182 habitaciones Superiores y 312 Deluxe. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además, tiene bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería y conexión WLAN a Ineternet.
Tiene a su disposición varios tipos de habitaciones cómodas con distintos estilos, pero con el mismo servicio excelente. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, aire acondicionado, conexión a Internet, cocina y cama doble.
Este hotel cuenta con una buena ubicación entre la Plaza Siam y Sukhumvit, donde encontrará la zona principal de compras y el distrito de negocios. Central World está a solo 5 minutos y el transporte exprés al aeropuerto es fácilmente accesible desde aquí. El aeropuerto de Suvarnabhumi (Bangkok) se encuentra a 40 km y el de Don Mueang, a 25 km.
Se aceptan como formas de pago American Express, JCB, MasterCard, VISA y Diners.
Se sirve el desayuno. La comida y la cena se pueden elegir de un menú.
El hotel Amari Watergate pertenece a la cadena hotelera ONYX