Hotel Amarine

Rue pierre dessis, Capbreton, Francia Ver ubicación
Hotel Amarine
Rue pierre dessis, Capbreton, Francia

Información general

Hotel Amarine

La residencia Amarine se sitúa próxima a las playas de Capbreton y su pequeño puerto pesquero. En un entorno tranquilo rodeado de vegetación, pone a su disposición una bella piscina exterior (consultar apertura), ping-pong, lavandería automática y parking descubierto gratuito.

Servicios en las habitaciones del Amarine

Apartamentos distribuidos en dos plantas, todos cuentan con terraza o con pequeño jardín, algunos con vistas a la piscina. Disponen de kitchenette equipada con frigorífico, placas eléctricas, microondas, lavavajillas). Baño y aseo separado. 

Apartamento 4: habitación con cama doble o dos camas, sofá cama nido en la sala. Dúplex 4: habitación abierta con dos camas. Apartamento 6: habitación con cama doble o dos camas, cabina con literas y sofá-cama nido en la sala.

Ubicación del Amarine

Situado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, se encuentra a 800m del centro de Capbreton, a 1,5 de las playas y 2km del puerto y del Casino. A 600m de la residencia hay parada de autobús hacia las playas que funciona de mediados de Junio a mediados de Septiembre.

Más sobre este hotel

El hotel Amarine pertenece a la cadena hotelera Odalys Vacances

Opiniones sobre Amarine

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto