Hotel Amaya Hunas Falls

ELKADUWA, MATALE, , KANDY Ver ubicación
Hotel Amaya Hunas Falls
ELKADUWA, MATALE, , KANDY

Información general

Hotel Amaya Hunas Falls

Este hotel se encuentra en Kandy. El trayecto desde el aeropuerto internacional de Bandaranaike, que queda a unos 143 km, supone aproximadamente 3 horas y media en coche.Se trata de un hotel para viajes de luna de miel que se halla en uno de los puntos más pintorescos del país. El hotel cuenta con habitaciones que ofrecen magníficas vistas desde su balcón privado. Están equipadas con minibar, cafetera/tetera, TV, neveras pequeñas y reproductores individuales de CD/DVD.

Servicios en las habitaciones del Amaya Hunas Falls

Las habitaciones climatizadas disponen de baño, secador de pelo (a petición), teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También cuentan con minibar, moqueta, cama doble y tamaño king-size, caja fuerte de alquiler y balcón. Más allá esto, podrá preparar té y café con un menaje.

Ubicación del Amaya Hunas Falls

A hotel is situated in Kandy, 143 km away from the Bandaranaike International Airport, which takes approximately 3, 5 hours by car.

Información adicional de Amaya Hunas Falls

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir un menú. Se puede reservar a media pensión o pensión completa.

Formas de pago en Amaya Hunas Falls

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Opiniones sobre Amaya Hunas Falls

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto