Ambar

Carrera 8 no. 17-86, Bogota, Colombia Ver ubicación
desde 22.00 € (precio por noche)
Ambar
Carrera 8 no. 17-86, Bogota, Colombia
desde 22.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ambar

El atractivo y encanto del Hotel, se percibe por su arquitectura clásica, cálida y acogedora de estilo español del siglo XIX. El hotel dispone de 48 habitaciones entre Sencilla, doble, Twin, Triple y king, Además de ambientes para su descanso, ambiente para negocio, sala de internet y restaurante con servicio de desayuno tipo buffet, recepción 24 horas y estacionamiento.

Servicios en las habitaciones del Ambar

Las 48 habitaciones de Ámbar Hotel cuentan con una sencilla pero elegante decoración y ropa de cama, tienen todo lo necesario para el disfrute de la estancia en el hotel, disponen de conexión Wifi gratuita, TV de pantalla plana, teléfono para llamadas locales, baño con agua caliente, servicio de camarera.

Ubicación del Ambar

Estrategicamente ubicado en el centro internacional y financiero de Bogotá, Con todos los centros de interés turístico y cultural a tan solo 20 minutos de distancia y el principal aeropuerto de la ciudad a tan solo 30 minutos en automóvil.

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes, Vestíbulo recepción, Servicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Guardarropa, Cafetería, Supermercado, Tienda-s, Peluquería, Bar-es, Pub-s, Discoteca / Club nocturno Teatro / Auditorio Sala de conferencias, Casino, Sala de juegos, Sala de TV, Sala para desayunos, Comedor, Restaurante -s, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restaurante, Zona para fumadores en restaurante, Tronas, Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, Acceso a Internet, Internet inalámbrico, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Accesible en silla de ruedas, Alquiler de bicicletas, Garaje, Terraza Solarium, Ofertas especiales de SPA, Gimnasio

Opiniones sobre Ambar

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto