Hotel Ambasciatori

Viale amerigo vespucci, 22, Rimini, Italia Ver ubicación
Hotel Ambasciatori
Viale amerigo vespucci, 22, Rimini, Italia

Información general

Hotel Ambasciatori

Recientemente renovado, el Hotel Ambasciatori está listo para darle la bienvenida a Rimini. Las 4 estrellas del hotel Ambasciatori combinan la tradición con la sofisticación. La instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, internet inalámbrico en todo el hotel, ascensor, un restaurante, bar Americano, piscina exterior climatizada, jacuzzi, gimnasio, baño Turco, terraza, sala de reuniones, sala de conferencias y parking.

Servicios en las habitaciones del Ambasciatori

Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. La habitación clásica es una habitación elegante y confortable, capaz de ofrecerle una agradable estancia en Rimini, gracias a una espléndida vista del mar y zona verde con vistas al hotel. Todas tienen muebles de madera de cerezo, escritorio, suelo de mármol, cuarto de baño con bañera y ducha con cubículo de cristal. Estas habitaciones disponen de WI-FI, TV LCD con canales premium y satélite, aire acondicionado y calefacción directa, teléfono, minibar, radio, secador de pelo y servicio de lavandería.

Ubicación del Ambasciatori

Directamente en el paseo marítimo de Rimini Viale Vespucci, a pocos pasos del mar. El Hotel Ambassador está situado en una posición muy favorable, en Marina Centro de Rimini, en el paseo marítimo y de la principal calle comercial de Rímini. A pocos minutos de RiminiFiera, y el nuevo Palacio de Congresos de Rimini.

Opiniones sobre Ambasciatori

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto