Este moderno hotel, con una decoración de estilo mexicano, cuenta con un total de 148 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además ofrece un bar y un restaurante de especialidades. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las salas para conferencias y eventos con capacidad para hasta 150 personas. También cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un garaje para aquellos que lleguen en coche.
Este hotel está ubicado en el corazón cultural, turístico y financiero de Ciudad de México, a pocos metros del Paseo de la Reforma y la Alameda Central, a unos 700 m de la Plaza de Garibaldi, a 3 km del museo de Bellas Artes, así como a tan solo 30 minutos del aeropuerto.
Las habitaciones son amplias y vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo y ventilador en el techo. Están equipadas con 1 cama extra grande o 2 camas dobles, TV a color, teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan American Express, VISA, MasterCard y Diners Club como formas de pago.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar platos dietéticos especiales. Se puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.