Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ambassador

Viale Regina Elena, 86, Rimini, Italia Ver ubicación
Ambassador
Viale Regina Elena, 86, Rimini, Italia

Información general

Hotel Ambassador

El Hotel Ambassador está situado en Marina Centro, cerca de la playa y cerca del centro histórico de Rimini.

Servicios en las habitaciones del Ambassador

Las habitaciones están equipadas con cabina de ducha, secador de pelo, balcón, teléfono, TV vía satélite (canales en inglés, alemán, francés y ruso), caja fuerte, minibar y aire acondicionado (del 07/06/14 al 05/09/14). Habitaciones con vista al mar frontal o laterales disponibles bajo petición y con suplemento. Mininevera bajo petición y con cargo extra.

Restaurante

Restaurante climatizado.

Información adicional de Ambassador

Ultima restructuraciòn: 2008. Las comidas incluyen la elección entre 3 menús, buffet mixto, fruta o postre. Desayuno: buffet de dulces y salados. El hotel pide un depósito de € 100,00 a pagar en el hotel, al inicio de la estancia. DEPORTES Y SERVICIOS: Piscina abierta desde 07/06/14 hasta 05/09/14 (de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:30). Entrada a las 12:00. Salida a las 10:00.

Servicios del Ambassador

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa Electrón

Opiniones sobre Ambassador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto