Ambre

175 rue de tolbiac, París, Francia Ver ubicación
desde 156.00 € (precio por noche)
Ambre
175 rue de tolbiac, París, Francia
desde 156.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ambre

El hotel Ambre le recibe con elegancia y clase en este hotel boutique totalmente nuevo del distrito 13 de París. El mobiliario contemporáneo, la suave iluminación y el moderno diseño aportarán a su estancia un toque de sutilidad y confort. Cada habitación está equipada con una pequeña cocina para ofrecerle aún más independencia. Dispone de los siguientes servicios: Acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel, acceso para las personas de movilidad reducida, bar, desayuno Buffet, consigna de equipajes, pequeña cocina en las habitaciones, plazas aparcamiento disponible a petición del cliente.

Servicios en las habitaciones del Ambre

Las habitaciones clásicas son espaciosas ys ofrecen un diseño refinado y contemporáneo, de suelos con parqué y grandes y cómodas camas cubiertas por cubrecamas de un blanco inmaculado. Las habitaciones Doble Deluxe y Junior Suite disponen de más espacio aún (según categoría) y están dispuestas como pequeños estudios. Todas las habitaciones están equipadas con cocina.

Ubicación del Ambre

El hotel Ambre está situado en un barrio muy vivo de París, fuera de los circuitos turísticos más comunes. Venga y descubra la Butte aux Cailles con su atmósfera aldeana de estrechas callejuelas y sus acogedores restaurantes. Disfrute de las diferentes cocinas de uno de los tres únicos barrios asiáticos de París. Una amplia red de transportes combinados le transportará rápidamente al corazón de la ciudad y a sus lugares más visitados.

Opiniones sobre Ambre

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.

Más hoteles cerca de Jardín de Luxemburgo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto