Americana Inn

69 W 38th St , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 90.00 € (precio por noche)
Americana Inn
69 W 38th St , Nueva York, Estados Unidos
desde 90.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Americana Inn

Este establecimiento disponde de 56 habitaciones. A la mayoría de las plantas se puede llegar por ascensor. Una caja fuerte está entre las instalaciones. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas. Aquellos que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el estacionamiento del hotel. Es obligatorio el pago de una tasa por noche a abonar en el hotel.

Servicios en las habitaciones del Americana Inn

Reserva una de las 54 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias.Habitación estándar, 2 camas individuales 2 camas individuales Entretenimiento: televisor de pantalla plana con canales por satélite Comida y bebida: cocina básica Cuarto de baño: baño compartido, artículos de higiene personal gratuitos y secador de peloHabitación doble estándar 1 cama completa Entretenimiento: televisor de pantalla plana con canales por satélite Comida y bebida: cocina básica Cuarto de baño: baño compartido, artículos de higiene personal gratuitos y secador de peloHabitación estándar, 1 cama individual 1 cama individual Entretenimiento: televisor de pantalla plana con canales por satélite Comida y bebida: cocina básica Cuarto de baño: baño compartido, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo

Descripción general

Americana Inn - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 1,6 km / 1 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 6 km / 3,7 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 9,9 km / 6,1 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 17,5 km / 10,9 miNueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy) - 20,9 km / 13 miAmericana Inn - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Salas de conferencias en el Americana Inn

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición.

Datos de interés del Americana Inn

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o servicios de conserjería.

Formas de pago en Americana Inn

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por cuna (cama para bebé): 40 USD por noche.Cargo por cama adicional: 40 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios

Policy-CheckInOut: Check-out time is noon CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM Payment: MasterCard Payment: American Express Payment: Visa Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Number of floors - 5Safe-deposit box at front deskElevator/liftTotal number of rooms - 54Wired (high-speed) Internet access - surchargeConcierge servicesWireless Internet access - surchargeRoomAmenity-RoomAmenity: Hair dryerShared bathroomSatellite TV serviceComplimentary toiletriesCribs/infant beds (surcharge)KitchenetteAir conditioningRollaway/extra beds availableDaily housekeepingFlat-panel TV

Servicios del Americana Inn

  • MasterCard
  • Aire acondicionado central
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina pequeña
  • Ascensor-es
  • Secador
  • Visa
  • American Express

Opiniones sobre Americana Inn

Lugares de interés en Nueva York

Bryant Park

El Bryant Park, con una superficie de 3,9 hectáreas, se encuentra en el corazón del Midtown (Manhattan), el barrio de negocios más importante de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Se trata de un jardín a la francesa rodeado de rascacielos. Dentro del parque se encuentra la New York Public Library. El Bryant Park tiene forma rectangular. Ocupa el espacio situado entre las calles 40 y Calle 42 y entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida. Está rodeado de edificios, entre los cuales destacan el American radiator building y la nueva Bank of America Tower. Ha sido apodado como el petit luxembourg debido a sus sillas, mesas y su carrousel.

Más hoteles cerca de Bryant Park

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto