Hotel Americana

172 gloucester place, regents park, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Americana
172 gloucester place, regents park, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Americana

Este pequeño y acogedor hotel dispone de treinta habitaciones recientemente decoradas, y ofrece un alojamiento de gran calidad. Todas las habitaciones ofrecen una decoración agradable y cuentan con un baño o ducha, teléfono, televisión vía satélite, servicio de café y té y secador de pelo. En la planta baja, el hotel dispone también de habitaciones con fácil acceso a la entrada principal, sala de televisión y sala de desayunos.

Ubicación del Americana

Situado cerca de la estación de metro Baker Street y 172 Gloucester Place Regents Park, el hotel Americana está cerca de Lords Cricket Ground, el mercado Camden y Royal Opera House.

Opiniones sobre Americana

Lugares de interés en Londres

Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. En Londres se encuentra su sede central. El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías: Fiesta VIP, Deportes, Cita con la Realeza, Cultura, etc... Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Comprando las entradas por internet se obtienen importantes descuentos.

Más hoteles cerca de Museo Madame Tussaud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto