El hotel está situado en un atractivo edificio de ladrillo de 2 plantas, con 50 habitaciones de elegante diseño, disponibles en configuraciones con cama extra grande, con cama grande, con cama doble y tipo suite de 2 dormitorios. Se permiten mascotas en algunas habitaciones. A un paso, los huéspedes podrán disfrutar de diversos restaurantes, desde un restaurante que ofrece bufet libre, una cafetería 24 horas que abre todos los días y un bar asador deportivo, hasta un mercado familiar para llevar comida al alojamiento. El establecimiento está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, y sala de desayunos.
El hotel queda a solo 5 minutos de la Universidad del Norte de Colorado y a 10 minutos del Centro Médico del Norte de Colorado.
Las habitaciones, recientemente remodeladas, cuentan con desayuno continental gratuito, 60 canales gratuitos con HBO, ESPN I y II, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa con llamadas locales gratuitas, microondas y nevera. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las habitaciones también vienen con radio, así como con aire acondicionado y calefacción regulables.