El hotel tiene aire acondicionado y ofrece servicios de fotocopiadora y fax para los huéspedes que viajen por negocios. Se ofrecen alojamientos en el establecimiento, con pasillo exterior y 60 encantadoras habitaciones. Los huéspedes no quedarán defraudados con todas las comodidades adicionales, que incluyen servicios de salida y de recepción 24 horas, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Los huéspedes pueden visitar este hotel de práctica ubicación a 2,2 km al sur de la carretera I10. El establecimiento está situado a unos minutos de la Costa del Golfo de Florida.
Las habitaciones incluyen conexión a Internet de alta velocidad gratis y llamadas locales gratuitas mediante el teléfono de línea directa. Cada habitación viene con una pequeña nevera, set de plancha, TV por cable, radio despertador y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble o extra grande, microondas, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.