Este hotel de negocios con aire acondicionado comprende 200 habitaciones y suites, diseñadas para proporcionar lo último en confort y comodidad. Este hotel de conferencias fue renovado en 2010 y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras de sus instalaciones son salón de peluquería, auditorio, parque infantil, cafetería, bar, pub y restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Este es el único hotel de Jordania construido en las inmediaciones del aeropuerto internacional Queen Alia, que está situado a solo 2 km. El hotel de aeropuerto se encuentra a media hora en coche de la capital Amán (a 30 km) y está muy vigilado debido a su ubicación cerca del aeropuerto. La playa más cercana en el mar Muerto se encuentra a aproximadamente 30 minutos en coche del hotel y las tiendas de 7th Circle están aproximadamente a 20 minutos en coche.
Cada una de las habitaciones dispone de su propio cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y enchufe de 220V para afeitarse, así como de cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables y terraza particular. Completan el equipamiento una TV vía satélite con mando a distancia, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, set de plancha, conexión a Internet y cafetera/tetera. También hay habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida y habitación de no fumadores.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Se sirve bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta. El hotel ofrece paquetes en régimen de 'todo incluido'.