El Siau Ibiza Hotel destaca como hotel familiar en el Puerto de San Miguel. Con una ubicación privilegiada, en el mismo centro del Puerto, el Siau Ibiza Hotel combina un entorno natural único con magníficas playas y múltiples servicios de calidad siempre al alcance de la mano. Famoso por sus completas habitaciones para familias, este hotel en el norte de Ibiza ofrece todo un abanico de posibilidades de ocio, relax y entretenimiento: animación diaria, mini club para los más pequeños, restaurante buffet, bar de piscina y snack bar temático, piscina exterior y área de deportes náuticos (servicio externo al hotel) en la playa.
Las 110 habitaciones del Club Hotel San Miguel ofrecen una opción de alojamiento para familias única en el centro del Puerto de San Miguel. Amplias, luminosas, con vistas panorámicas al mar o a la piscina del hotel, terraza o balcón privado, baño completo y zona de juegos para los niños, son habitaciones diseñadas para el descanso de los que viajan en pareja con niños y quieren la máxima comodidad y confort.
Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado en la parte norte de la isla y ofrece una vista espectacular de la bahía. Está a un paseo de la playa y tiene numerosos restaurantes, bares y transporte público a las puertas. La ciudad de San Miguel está a 5 km aproximadamente y el aeropuerto de Ibiza dista unos 25 km del hotel.
Se aceptan Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido' y se sirven bufets para el desayuno, el almuerzo y la cena.
El hotel Siau Ibiza Hotel pertenece a la cadena hotelera Alua Hotels & Resorts
Port de Sant Miquel está ubicada en una zona urbana, tiene 115 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados.