Los huéspedes que viajen por negocios pueden hacer uso de las salas de reuniones, muy bien equipadas y aptas para organizar eventos varios de categoría. Este hotel urbano climatizado comprende un total de 399 habitaciones y las instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos.
Este hotel de negocios se ubica en primera línea de una playa de arena, a 21 km desde Onna yendo por la costa. Está a 80 minutos en coche del aeropuerto de Naha, a 30 minutos de la autopista de Okinawa y a 5 minutos a pie de la parada de autobús de la playa de Manza.
Las habitaciones exhiben una mezcla única de estilo tradicional de Okinawa y diseño moderno, todo ellos con vistas espectaculares del agua. Otras comodidades incluidas son ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
El Aqua Belle es un restaurante abierto todo el día, que sirve platos inspirados en la cocina europea para desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.