Este hotel tipo complejo ha sido construido por un magnate del mundo empresarial muy respetado en la comunidad local, en honor a su mujer por su 50 aniversario. Pensando en su mujer, Sothea, todo en este establecimiento recrea la belleza natural. Esto se hace evidente en las obras de paisajismo -los íntimos jardines, las fuentes y los detalles de agua-, así como en los elementos que insinúan su herencia camboyana con objetos de artesanía jemer integrados sutilmente en el diseño interior y arquitectónico. Este complejo tipo club está climatizado y comprende un total de 39 suites repartidas en 2 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante. Hay también conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Cada una de las elegantes suites ha sido exquisitamente equipada. Todas las suites ofrecen vistas a la piscina y tienen balcón privado, así como las comodidades tecnológicas más modernas, como conexión a Internet WiFi de banda ancha y TV por cable/vía satélite. Disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble/extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Este complejo tipo club está situado cerca del centro de Angkor Wat. El centro de la ciudad queda a unos 20 minutos y el aeropuerto más cercano está a 10 minutos del alojamiento.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve desayuno continental en la sala de desayunos y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.