Quedará maravillado por la belleza del estilo de vida local de los isleños de Koh Samui. Además, el complejo captura la serena elegancia de la vida en el mar. Podrá suavizar cuerpo y mente mientras se empapa de la historia de esta isla tropical y se imbuye del sencillo estilo de vida de este complejo de lujo. Fue construido en 2008 y dispone de 122 habitaciones en total. Además, cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante y servicio de lavandería.
Este complejo tipo club de estilo sino-tailandés está situado al norte de la playa de Chaweng, en Koh Samui, Tailandia. Se trata de un hotel de playa situado en una preciosa y lujosa playa tropical, a 6 km del aeropuerto internacional de Samui, a 20 km del centro de Nathon y del muelle de transbordadores.
Los alojamientos están decorados en un estilo contemporáneo y disponen de balcón privado, cuarto de baño con ducha, bañera, agua caliente y fría, albornoces y un juego completo de artículos de baño, además de nevera, minibar, cafetera/tetera, TV vía satélite, caja fuerte, reproductor de CD y DVD, conexión a Internet Wifi, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa y secador de pelo.
El Ocean Kiss es un espacio gastronómico al aire libre que comunica con la terraza al aire libre de 1381 m². Aquí se sirve cocina tailandesa e internacional con una completa selección de bebidas y una muy extensa carta de vinos. El desayuno de bufet incluye una amplia gama de cocina asiática y occidental. Para el almuerzo y la cena se ofrece un menú a la carta internacional especialmente diseñado y con platos internacionales.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.