Se trata de un hotel urbano situado en un edificio de estilo residencial, que ofrece una exquisita elegancia. Este establecimiento de 6 plantas busca fusionar el ambiente de un complejo con la arquitectura tradicional tailandesa en todos sus rincones y está dotado de un vestíbulo decorado con murales y de techos altos. Además, sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El establecimiento está totalmente climatizado y consta de 353 habitaciones y suites en total. Hay una terraza que ofrece una sensación de exuberancia tropical y sus instalaciones incluyen ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, cafeterías, bares y restaurantes, salas para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Este hotel urbano goza de una ubicación central en Rajadamri Road, uno de los bulevares más famosos de Bangkok. La calle une los principales distritos de negocios, entretenimiento y culturales de la ciudad con zonas de tiendas de gran nivel, como los centros comerciales Siam Paragon, Central World, Peninsula Plaza, Gaysorn Plaza y Amarin Plaza, y con hospitales como Bumrungrad y Bangkok Nursing Home. El establecimiento también queda frente al centro deportivo Royal Bangkok Sports Club y está a un cómodo paseo a pie de la estación de tren elevado más cercana, la de Rajadamri. El aeropuerto internacional Don Mueang y el aeropuerto de Suvarnabhumi distan unos 30 y 42 km respectivamente.
Las habitaciones y suites están decoradas con elegantes sedas lujosas de la marca Jim Thompson, así como un mobiliario tailandés hecho a mano y diseñado exclusivamente para el hotel. Otras características incluyen antigüedades y detalles tailandeses, exquisitos murales de seda pintados a mano y antiguas lámparas artesanales lacadas al estilo del norte de Tailandia. Los cuartos de baño están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y otras comodidades de las habitaciones incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV de plasma con canales vía satélite/por cable y la posibilidad de ver la TV por Internet, conexión a Internet WiFi de alta velocidad 24 horas, conexión de iPod y reproductores de DVD. Además, todas ellas disponen de caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y terraza.
En el vestíbulo se sirve un desayuno internacional a la carta y en Parichart Court at Madison y Aqua podrá disfrutar de un desayuno internacional de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles en todos los restaurantes, con cocina italiana en el Biscotti, cocina japonesa en el Shintaro, tailandesa en el Spice Market, carne y marisco en el Madison y aperitivos internacionales en el Aqua. Además, cada domingo se sirve el brunch (desayuno-almuerzo) en el Parichart Court at Madison, Aqua y Spice Market.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
La recepción está abierta 24 horas al día.