Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Anantara Veli Maldives Resorts

Veligandu, South Male Atoll , Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
desde 503.00 € (precio por noche)
Anantara Veli Maldives Resorts
Veligandu, South Male Atoll , Atolón Male, Maldivas
desde 503.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Anantara Veli Maldives Resorts

Este lujoso complejo de playa goza de una idílica ubicación en el atolón South Male, en las Maldivas. Sus huéspedes se verán inmersos en una belleza exótica con interminables playas de arena blanca, islas bordeadas por palmeras y espectaculares arrecifes de coral que invitan a ser explorados. El establecimiento está a 30 minutos del aeropuerto internacional de Male. Goza de un estilo tropical chic que complementa su indescriptible entorno natural. Los viajeros se verán arrastrados a un mundo lleno de lujo y serenidad. Las habitaciones están espectacularmente diseñadas con una refinada elegancia y sutiles toques maldivos. Los huéspedes podrán disfrutar de revitalizantes tratamientos en el spa o practicar yoga en la playa para vivir una experiencia única. Los amantes de las emociones fuertes encontrarán en las cercanías multitud de actividades para calmar su sed de aventura.

Servicios en las habitaciones del Anantara Veli Maldives Resorts

Un total de 67 bungalows con magníficas vistas y las más modernas comodidades distribuidos en distintos tipos de acomodación con ocupación máxima de 2 adultos: Over Water Bungalow: con una superficie de 62 m2, suelo de madera y techo de paja de coco combinado con una elegante decoración contemporánea. La terraza tiene acceso directo a la laguna. Superior Over Water Bungalow: con las mismas características que las anteriores, con una decoración cálida y mayor privacidad que las hace ideales para parejas. Deluxe Over Water Bungalow: con un área de 92 m2, vestidor independiente enfriador de vino, baño semi abierto al exterior y una terraza con tumbonas y sofá-cama con acceso directo al mar. Todas las unidades cuentan con conexión wifi gratuita, cama king size, baño con ducha separada, minibar, TV LCD vía satélite, reproductor de DVD (bajo petición), estación para iPod, cafetera espresso, caja de seguridad, colchonetas de yoga, secador, albornoces, zapatillas y terraza con sofá-cama.

Ubicación del Anantara Veli Maldives Resorts

Entre hermosas islas tropicales y en un tranquilo entorno tropical. Este complejo de lujo sólo para adultos está ubicado al borde de una laguna turquesa, alrededor de la cual se encuentran dos centros turísticos que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas. Es ideal para disfrutar en pareja o con amigos.

Restaurante

Restaurante buffet Fushi Café con completos desayunos y noches temáticas, Sea. Fire. Salt para almorzar o cenar bajo su cubierta al aire libre construida sobre la laguna y con una muestra de distintos estilos de cocina: mariscos frescos, carnes a la parrilla, woks salteados, etc. y con una selección de sales de todo el mundo secadas en el secadero propio; Terrazzo con auténticos platos italianos: ensaladas, risottos, pastas, etc. para la cena; snack restaurante Aqua con servicio de almuerzo y cena; Baan Huraa con la mejor cocina tailandesa para almuerzo y cena; restaurante 73 Degrees con desayuno buffet que algunas noches se trasforma en un semi-buffet abierto para todos los clientes alojados en los hoteles Dhigu, Veli y Naladhu; Origami ubicado en el vecino hotel Anantara Veli con servicio de cena con sushi, sashimi y selección de mariscos y carnes cocinados a la plancha teppanyaki y Dhoni junto a la piscina con snacks para el almuerzo y la cena y selección de cócteles. Cuenta, además, con un snack bar en su isla recreativa Gulhifushi. 

Observación

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en lancha rápida.

Información adicional de Anantara Veli Maldives Resorts

Para los novios: Botella de champagne, plato de frutas y decoración de la cama. (Máximo 6 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio).

Servicios

Dispone de piscina frente al mar con borde infinito, deportes náuticos, buceo para certificados PADI, clases de surf, gimnasio, tenis, miniclub para niños, yoga y meditación junto al océano, clases de cocina, juegos de playa, voleibol, bádminton, ping pong, ajedrez, petanca y excursiones de buceo. Spa con una gama de tratamientos con ingredientes autóctonos.

Gastronomía en Anantara Veli Maldives Resorts

PENSIÓN COMPLETA: Desayuno diario en el 73 Degrees. Almuerzo y cena (según horarios de apertura) en el Fushi Café, en los buffets temáticos del 73 Degrees y menú de 3 platos (entrante, principal y postre) en los siguientes restaurantes de especialidades (algunos platos de la carta con suplemento): Sea. Fire. Salt, Terrazzo, Orgami (no incluye plancha teppanyaki) y Baan Huraa. (Bebidas no incluidas). PAQUETE DE BEBIDAS: (Aplicable solo a reservas en Pensión Completa) Incluye: sodas, zumos, agua mineral, cerveza y vino de la casa de 11 a 23 hrs. (Las bebidas son servidas en vaso, no en botella y no se permite llevarlas a las habitaciones).

Más sobre este hotel

El hotel Anantara Veli Maldives Resorts pertenece a la cadena hotelera Anantara Hotels, Resorts & Spas

Servicios del Anantara Veli Maldives Resorts

  • Bungalows
  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Hotel de playa
  • Resort
  • Baño
  • Ducha
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Hotel Solo Adultos

Opiniones sobre Anantara Veli Maldives Resorts

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a