Se trata de un moderno hotel de negocios y de vacaciones, con aire acondicionado, situado en el centro histórico de Kuala Lumpur. Es el punto de partida ideal para descubrir la ciudad. Cuenta con un total de 200 habitaciones y ofrece una gran variedad de servicios que incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel tiene una ubicación ideal en la parte histórica de la ciudad, cerca del centro de negocios de Kuala Lumpur. El ferrocarril ligero y la estación de autobuses de la capital, Puduraya, están a solo unos pasos. El mercado central está a 10 minutos a pie, Chinatown está a 2 minutos y la Mezquita Nacional, a 30 minutos. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y de vacaciones.
Las habitaciones son agradables y espaciosas, equipadas con todas las comodidades y servicios modernos. Éstos incluyen aire acondicionado regulable, caja fuerte, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV en color vía satélite, películas, minibar, cafetera y tetera y secador de pelo (a petición).
El restaurante ofrece una cocina muy variada, con especialidades locales y occidentales. Hay buffet y menú a la carta diarios. Además, hay un bar que ofrece el entorno perfecto para disfrutar de una bebida fría y música.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluyendo American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Petaling Street (Chinatown)