Ancora Punta Cana

Fishing lodge ave. marina cap cana, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
desde 252.00 € (precio por noche)
Ancora Punta Cana
Fishing lodge ave. marina cap cana, Punta Cana, República Dominicana
desde 252.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ancora Punta Cana

Situado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en el más grande y lujoso puerto deportivo del Caribe, rodeado de las famosas playas de arena blanca de Punta Cana. Es un impresionante resort con suites de diferentes tamaños y decoradas con materiales de primera calidad y muebles de diseño para dar un verdadero ambiente mediterráneo de lujo. Confort, comodidad y elegancia, estos elementos que reflejan el hermoso estilo de vida del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de un nivel superior de servicio, mientras que disfruta de los restaurantes temáticos.

Lugares de interés en Punta Cana

Dolphin Discovery Punrta Cana

Dolphin Punta Cana ha sido diseñado al cuidado de los delfines y poder estar en contacto con ellos y disfrutar de momentos únicos. Aqui se puede disfrutar de la mejor aventura eligiendo el mejor programa con delfines.

Más hoteles cerca de Dolphin Discovery Punrta Cana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto