Este hotel luce un diseño de estilo andaluz y cuenta con un espacioso vestíbulo donde se pueden ver objetos de épocas pasadas. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 250 habitaciones que ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, parque infantil y club infantil. Las instalaciones gastronómicas y de tiempo libre incluyen bar, restaurante, pub y discoteca. Además, se ofrecen instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Este atractivo hotel de playa está situado en el distrito de ocio de Elenite, a solo 10 m de la playa. Hay un parque a solo 300 m del hotel, se pueden encontrar muchas tiendas a 200 m y el parque acuático Atlandtida está a 250 m de distancia. El centro de Nesebar está a 10 km de este hotel de playa y los aeropuertos de Burgas y Varna distan 30 y 60 km respectivamente.
Cada habitación dispone de teléfono, TV por cable, aire acondicionado central, calefacción central, minibar/nevera, caja fuerte, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen vistas a la maravillosa bahía del mar Negro o al exclusivo parque acuático Atlantida desde su balcón o terraza particular.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido' y sirve bufets con una rica variedad de entrantes, platos principales y postres.