Hotel Andel

Radlicka 40/857, prag 5 - smichov,, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Andel
Radlicka 40/857, prag 5 - smichov,, Praga, República Checa

Información general

Hotel Andel

El edificio donde se encuentra el hotel fue construido con un estilo clasicista en el cambio de siglo y ha sido completamente renovado en los últimos años. Gracias a ello, se puede admirar de nuevo la precisa artesanía y las esplendidas formas de aquel periodo. El hotel cuenta con entradas, tanto al hotel como al restaurante, adaptadas para minusválidos, así como un ascensor para todas las plantas. Además, ofrece una habitación sin barreras arquitectonicas y 5 habitaciones para aquellos que padezcan algún tipo de alergia. Aparcamiento libre, justo en frente del hotel , gratuito. Por una pequeña cuota puede utilizar el parking de seguridad.

Servicios en las habitaciones del Andel

El hotel dispone de 31 habitaciones completamente amuebladas, individuales, dobles y triples. Cada habitación está equipada con teléfono, conexión de alta velocidad a Internet gratuita, televisión (TV-SAT con más de 400 canales), radio, minibar, caja fuerte y alarma contra humos.

Ubicación del Andel

En el centro de Praga, donde la historia y el espíritu moderno se unen, puede encontrar el encantador Hotel Andel.Una buena ubicación del hotel, en las proximidades de las estaciones del Metro y tranvia, le permitirá, en tan sólo unos pocos minutos, llegar a los lugares más importantes y visitados en la zona histórica de Praga, como por ejemplo la Plaza de Wenceslao, el centro histórico, el Puente de Carlos o el famoso Castillo de Praga. Los que disfrutan de lo tradicional pueden encontrar, en un barrio cercano, una de las más destacadas joyas del comercio checo: el Staropramen Brewery. También cercacno está el recientemente inaugurado centro comercial y de ocio City Centre Zlaty Andel.

Opiniones sobre Andel

Lugares de interés en Praga

Casa Danzante

Ubicada en la orilla derecha del río Moldava, este singular edificio deconstructivista es obra de los arquitectos Vlado Miluniÿ¿ y Frank O. Gehry. En su interior alberga oficinas, un restaurante, una tienda y una galería de arte.

Más hoteles cerca de Casa Danzante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto