Hotel Days Inn Dresden

Strehlener str.20, Dresde, Alemania Ver ubicación
Hotel Days Inn Dresden
Strehlener str.20, Dresde, Alemania

Información general

Hotel Days Inn Dresden

El Days Inn Dresden es un agradable hotel de 3 estrellas que ofrece una opción de alojamiento confortable en pleno centro de Dresde. Un edificio grande y luminoso, fácilmente reconocible desde lejos. El vestíbulo es de tamaño pequeño, con asientos disponibles, justo al lado del bar. Entre sus principales atractivos destacan el Wi-Fi gratuito y una ubicación estupenda cerca de la estación de trenes Dresden Hauptbahnhof, con excelentes conexiones de transporte Directamente en frente del hotel se le ofrecerá espacio de aparcamiento, sin cargo alguno, así como espacio para dos autobuses de turismo. Las amables recepcionistas están a su disposición en cualquier momento y pueden proporcionar información y folletos turísticos

Servicios en las habitaciones del Days Inn Dresden

Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, minibar y escritorio.

Ubicación del Days Inn Dresden

El Days Inn Dresden está situado en el centro de Dresde. A 10 min. a pie de la estación de tren principal. Una buena ubicación y punto de partida perfecto para descubrir la ciudad, su historia y sus alrededores.

Servicios

Instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, internet inalámbrico en el lobby (cargo extra), ascensor, caja de seguridad en recepción, un restaurante y bar, área para desayuno, sala de reuniones, sala de conferencias y parking (cargo extra).

Gastronomía en Days Inn Dresden

El desayuno bufé se sirve en un ambiente agradable. Se sirven especialidades locales y regionales. Por la tarde también se sirven bebidas y aperitivos.

Servicios del Days Inn Dresden

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto