Este hotel dispone de 4 plantas y un total de 59 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores, sala de juegos, parque infantil, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante (con sillas altas para los niños). Asimismo, los huéspedes podrán utilizar el servicio de lavandería.
Este hotel urbano está cerca del centro de la ciudad, en la zona turística de Andorra la Vella. En las cercanías corre un río. Por su parte, el hotel está situado sobre una calle principal. Muy cerca del hotel podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, así como restaurantes y una parada de transporte público. Hay diversos bares a unos 100 metros de distancia. Las discotecas están a unos 250 metros. El área de esquí y la telesila está a unos 10 kilómetros de distancia.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable. También cuentan con moqueta y calefacción central.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
El aparcamiento es de pago. Hora check-in: 14 h, hora check-out: 12 h.