Hotel Anfiteatro Romano

Av. Extremadura, 13, Santiponce, España Ver ubicación
Hotel Anfiteatro Romano
Av. Extremadura, 13, Santiponce, España
Anfiteatro Romano - Hotel - 1
Hotel
Anfiteatro Romano - General - 2
General
Anfiteatro Romano - Entorno - 3
Entorno
Anfiteatro Romano - Hotel - 4
Hotel

Información general del hotel Anfiteatro Romano

Conoce el Anfiteatro Romano

El Hotel Anfiteatro Romano está ubicado frente a las ruinas de Itálica, posiblemente la primera ciudad fundada por los romanos fuera de la peninsula Itálica, con un estilo arquitectónico que nos recuerda a la epoca del gran impero. Establecimiento con mucho encanto ubicado en plena Ruta de la Plata, punto de partida para la Sierra Norte de Sevilla, Huelva y Badajoz, un lugar perfecto para sus viajes de Negocios y Vacaciones.

Localización del hotel

Situado a 7 km del casco antiguo de Sevilla y a 3 km del parque empresarial y de ocio Isla de la Cartuja, donde se encuentran entre otros el maravillos parque de atracciones Isla Mágica y el magestuoso Estadio Olímpico de la ciudad. Queda a tan solo 5 minutos de varios de los centros comerciales y de ocio de Sevilla (Cines,Tiendas,recreativos,etc), y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Anfiteatro Romano

El Hotel Anfiteatro Romano cuenta con 40 habitaciones de estilo rustico, 37 habitaciones Dobles Standard y 3 Junior Suite. Habitaciones amplias y confortables, ideales para relajarse despues de una jornada de trabajo o pasar una estancia agradable en familia.

Servicios del hotel Anfiteatro Romano

  • Ascensor-es
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de lavandería