Este hotel, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 168 habitaciones, así como 2 suites, divididas entre un edificio principal y otro anexo de 7 plantas cada uno. En el vestíbulo de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardaropa y ascensores. Este hotel está climatizado y además cuenta con tiendas, un bar y un restaurante con zona para fumadores. Así como con una sala de desayunos y acceso a Internet a través de la red inalámbrica. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de asistencia médica, también están disponibles (con cargo adicional) y completan esta amplia gama de prestaciones. El hotel dispone de un garaje (con cargo adicional).
El hotel se encuentra cerca del centro histórico de Praga, en la nueva zona comercial y de ocio de la ciudad. En las cercanías podrá encontrar numerosas tiendas donde realizar sus compras. Restaurantes bares, unos multicines y discotecas. Desde el hotel se accede fácilmente a varios medios de transporte público. La estación de tren y el aeropuerto de Ruzyne están a 1 km, Malá Strana, el puente de Carlos y el museo estatal están a 2,5 km del hotel.
Las habitaciones, extravagantes y decoradas con estilo, están provistas del más moderno equipamiento. Todas ellas tienen un cuarto de baño, habilitado para minusválidos, con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet, minibar, menaje para preparar tè o café, cama doble o extra grande y moqueta. Además de aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, una zona para sentarse y terraza.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y de la comida puede elegir a la carta o pedir un menú. Puede reservar media pensión o pensión completa.
Ubicada en la orilla derecha del río Moldava, este singular edificio deconstructivista es obra de los arquitectos Vlado Miluniÿ¿ y Frank O. Gehry. En su interior alberga oficinas, un restaurante, una tienda y una galería de arte.