Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Angsana Ihuru

Atolón norte de male, maldivas, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
desde 637.00 € (precio por noche)
Angsana Ihuru
Atolón norte de male, maldivas, Atolón Male, Maldivas
desde 637.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Angsana Ihuru

Ven a una verdadera isla paradisíaca. Experimenta las hermosas aguas turquesas, las playas blancas y la rica y verde vegetación tropical. Bucea en un naufragio, practica snorkeling en el arrecife de la isla o relájate en la playa en este resort de la isla de Ihuru.

Servicios en las habitaciones del Angsana Ihuru

La villa frente al mar está lista para darte la bienvenida a un paraíso tropical. Vive la vida frente al mar en esta villa de playa íntima de Maldivas y disfruta de la belleza del Océano Índico mientras te balanceas en tu propio columpio o te sientas en la veranda. La villa cuenta con una cama king-size, y puede acomodar hasta dos adultos y dos niños. La Ihuru Beachfront Villa en esta exótica isla de coral cuenta con un porche con mesa y sillas, un columpio al aire libre donde podrá relajarse mientras lee o medita, una ducha al aire libre y su propia piscina de hidromasaje. La Jet Pool Villa de 68 metros cuadrados, ubicada frente a la playa, tiene una cama king en el dormitorio y una cama supletoria en la sala de estar. Es adecuada para cuatro personas y puede acomodar hasta dos camas adicionales.

Ubicación del Angsana Ihuru

El complejo se encuentra a 35 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé, a  25 minutos en lancha rápida de la ciudad de Malé y a 45 minutos en lancha rápida de Kuda Haa (Snorkel & Punto De Buceo).

Servicios

El hotel dispone de 45 alojamientos. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen acceso a internet, acceso a internet inalámbrico, restaurante, bar, biblioteca y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden comprar recuerdos de la tienda de recuerdos. Centros comerciales están disponibles. Un jardín es una de las características que contribuyen a una estancia agradable. Se ofrece un servicio de transporte.

Deporte

Tumbonas y sombrillas ofrecen la manera ideal de relajarse. Una bañera de hidromasaje ofrece una oportunidad para la relajación. Aquellos que deseen disfrutar de deportes mientras están de vacaciones pueden divertirse en el lugar con el voleibol de playa. Además, la pesca se ofrece por una tarifa. En el hotel, los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de deportes acuáticos, como un bote banana, piragüismo, kayak, snorkel y buceo, o por una tarifa, esquí acuático, windsurf y catamarán. Un gimnasio, ping-pong y dardos son algunas de las opciones deportivas y de ocio disponibles en el hotel. El hotel ofrece varias opciones de bienestar, como un spa, una sauna, un baño de vapor y un salón de belleza, o por un suplemento, un hammam y tratamientos de masaje.

Más sobre este hotel

El hotel Angsana Ihuru pertenece a la cadena hotelera Banyan Tree Hotels

Servicios del Angsana Ihuru

  • Banana boat
  • Bar
  • Barco a motor
  • Buceo
  • Ofertas especiales de SPA
  • Playa de arena
  • Restaurante climatizado
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de masajes
  • Surf
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Angsana Ihuru

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto