Hotel Anne de Bretagne Rennes

12 rue tronjolly, RENNES Ver ubicación
Hotel Anne de Bretagne Rennes
12 rue tronjolly, RENNES

Información general

Hotel Anne de Bretagne Rennes

Este elegante y moderno hotel le propone toda la comodidad e intimidad de sus habitaciones perfectamente climatizadas y espaciosas.

Servicios en las habitaciones del Anne de Bretagne Rennes

Las habitaciones están equipadas con una sala de baño cual cuenta con, secadora de cabello, tina, toallas y un servicio higiénico privado. También cuenta con un televisor de pantalla plana, teléfono, mini-bar y acceso a internet gratuito(Wifi).

Ubicación del Anne de Bretagne Rennes

Cerca del hotel, encontrará el encanto del centro histórico y sus calles medievales, rodeadas por casas típicas de Bretaña. La diversidad del patrimonio de Bretaña a unos pasos. También podrá disfrutar de los numerosos restaurantes de la ciudad, de piscinas, del teatro nacional de Bretaña, o varios festivales culturales que se dan a lo largo de las temporadas culturales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto