Hotel Annerley Motor Inn

591 ipswich road, annerley, Ipswich, Australia Ver ubicación
Hotel Annerley Motor Inn
591 ipswich road, annerley, Ipswich, Australia

Información general

Hotel Annerley Motor Inn

Annerley Motor Inn ofrece instalaciones de primera calidad en un hotel de 3 estrellas, con una gama de alojamientos para todos los gustos desde la familia de vacaciones al trabajador, y al viajero corporativo.  

Servicios en las habitaciones del Annerley Motor Inn

Las habitaciones están equipadas con o sin cocina básica y apartamentos independientes de uno o dos dormitorios. El desayuno se sirve en la habitación en el momento que más le convenga. Todas nuestras habitaciones disponen de Internet Wi-Fi gratis, aire acondicionado, televisión por cable Foxtel y TV digital de pantalla plana.

Ubicación del Annerley Motor Inn

El hotel está  sólo a 5 km del distrito financiero de Brisbane. Un servicio de autobús está disponible en la puerta. Cerca del Brisbane Convention and Exhibition Centre, de los parques de Southbank, Brisbane Centro Internacional de Tenis, Gabba Cricket Ground y el hogar de la Brisbane Lions AFL, Instituto Yeronga de TAFE, la Universidad Griffith y la Universidad de Queensland.

Servicios del Annerley Motor Inn

  • Aparcamiento
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Annerley Motor Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto