Hotel Antica Posta

Viale Belfiore, 50, FLORENCIA Ver ubicación
Hotel Antica Posta
Viale Belfiore, 50, FLORENCIA

Información general

Hotel Antica Posta

Antica Posta es una popular bed and breakfast que seguramente va a entender y satisfacer sus necesidades. Ubicado en el primer piso con ascensor de un hermoso palacio florentino, te llenarà de plenitud y placer en su experiencia de viaje.

Servicios en las habitaciones del Antica Posta

Las habitaciones del Antica Posta son amplias y luminosas, están decoradas en un estilo toscano con suelos de terracota. Disponen de aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.

Información adicional de Antica Posta

Desde aquí se puede llegar fácilmente al centro histórico de la ciudad y de la Piazza Duomo, la Galería degli Uffizi, la Piazza Signoria son sólo algunos de los tesoros del arte, la historia y la belleza que Florencia, cuna del Renacimiento todos los días ofrece a sus visitantes.

Restaurante

Desayuno buffet

Opiniones sobre Antica Posta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto