Antico Acquedotto Hotel

Via di villa serventi 9, a/b/c/d,porta maggiore, Roma, Italia Ver ubicación
desde 53.00 € (precio por noche)
Antico Acquedotto Hotel
Via di villa serventi 9, a/b/c/d,porta maggiore, Roma, Italia
desde 53.00 €
Ver habitación

Información general

Antico Acquedotto Hotel

Este hotel ofrece alojamiento económico y está bien comunicado con el servicio de transporte que lleva al centro de Roma. El Hotel Antico Acquedotto se encuentra en una zona residencial verde, cerca del antiguo acueducto romano y a 30 metros de la parada de Villini de la vía ferroviaria de Roma-Pantano. El Antico Acquedotto está a 15 minutos a pie de la basílica de San Juan de Letrán, una de las iglesias más importantes de Roma. El autobús 105, situado a 50 metros, ofrece acceso directo a la estación de tren de Roma Termini.Las habitaciones del Antico Acquedotto tienen conexión Wi-Fi gratuita y balcón propio. El hotel también dispone de 3 terrazas comunes con vistas panorámicas a la ciudad y a los edificios romanos antiguos.Las calles de los alrededores del Antico Acquedotto cuentan con zonas verdes y son tranquilas. La zona de Pigneto, ubicada a sólo 5 minutos a pie, es una parte prometedora de Roma que está adquiriendo popularidad gracias a sus bares y restaurantes.

Servicios del Antico Acquedotto Hotel

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Antico Acquedotto Hotel

Lugares de interés en Roma

Basílica de San Giovanni in Laterano

La Archibasílica de San Juan de Letrán es la catedral de la diócesis de Roma. es una de las iglesias que se deben de visitar en el peregrinaje de las siete iglesias de Roma para alcanzar la indulgencia plenaria en Año Santo y es parte del Patrimonio de la Humanidad.

Más hoteles cerca de Basílica de San Giovanni in Laterano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto