El hotel es un cómodo complejo situado en la preciosa ciudad de Oaxaca. Está recogido en un área rural, donde los huéspedes podrán relajarse y admirar el paisaje de los alrededores. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en un destino turístico que aúna cultura, historia y arte. Podrán dejar atrás el estrés del día a día y abandonarse a los colores y sabores que encontrarán en esta asombrosa ciudad, con sus maravillosos edificios coloniales, que serán para los huéspedes como ir en una máquina del tiempo. El hotel ofrece 20 habitaciones con preciosas vistas de la ciudad y hermosos crepúsculos, así como la posibilidad de relajarse con un atento personal que sabrá con certeza satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. El hotel ofrece vestíbulo, servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, bar y sala de desayunos/comedor. Para mayor comodidad se dispone también de conexión a Internet WiFi (de pago), aparcamiento y garaje y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).
El hotel urbano se ubica junto a la autopista internacional Cerro del Fortín, un lugar desde donde los huéspedes podrán disfrutar de las vistas más hermosas de Oaxaca y sus maravillosos edificios. Los yacimientos arqueológicos de Monte Albán y Mitla están a 30 y 50 minutos en coche respectivamente. Además, otros lugares de interés cercanos son El Tule y San Bartolo Coyotepec (ambos a 20 minutos en coche), o el antiguo convento de Santo Domingo (a 10 minutos). El centro urbano está a 25 minutos andando o a 5 minutos en coche de este hotel de diseño y la ciudad de Puebla se encuentra a unos 200 minutos en coche. La costa y la playa de Huatulco están a aproximadamente 5 horas en coche de este hotel temático, mientras que el aeropuerto internacional de Oaxaca queda a unos 25 minutos.
Cada habitación cuenta con ducha, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y balcón o terraza privados.
El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.