Antik hotel Bristol

Kaiser-wilhelm-ring 48, Colonia, Alemania Ver ubicación
Antik hotel Bristol
Kaiser-wilhelm-ring 48, Colonia, Alemania

Información general

Antik hotel Bristol

De gestión privada, el hotel dispone de 43 habitaciones (3 suites junior) Dispone de sala de conferencias con luz natural para 20 personas. Su ubicación céntrica, que ofrece conexiones de servicios a los distritos de compras locales, la autopista y aparcamiento subterráneo cercano, aporta una ventaja adicional para una estancia en el Bristol Antik Hotel. Situado en una de las más bellas calles de Colonia. Aparcamiento público subterráneo con entrada directamente en frente del hotelMetro (Christophstr. / Mediapark) y la estación de tren (Hansaring) a pocos pasos de aquíDistancia: Catedral / estación de tren: 1,1 km, centro comercial: 1,1 kmRecinto Ferial de Colonia: 5 km, el aeropuerto: 18 km .

Servicios en las habitaciones del Antik hotel Bristol

Cada una de las 43 habitaciones está decoradas de forma individual al tiempo que ofrece las siguientes comodidades: baño / ducha / WC, secador de pelo, teléfono, TV plana con programas nacionales e internacionales, escritorio, minibar y Wi-Fi.

Servicios del Antik hotel Bristol

  • Acceso a Internet
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Antik hotel Bristol

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto