Hotel Antille & Azzorre

Via Bafile, 363/369, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Hotel Antille & Azzorre
Via Bafile, 363/369, LIDO DI JESOLO

Información general

Hotel Antille & Azzorre

El Hotel Antille está situado en la céntrica Via Bafile, a sólo 30 metros de la playa privada y está gestionado (con el Hotel Azores) de la familia Bonalberti, famosa por su experiencia de más de treinta años. Hotel Antille se encuentra entre la Piazza Mazzini y Piazza de la Casa Blanca, en la Via Bafile que por la noche se convierte en la calle más larga de peatones en Europa, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y muchas otras formas de entretienimento.

Servicios en las habitaciones del Antille & Azzorre

Las habitaciones tienen baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono (con la posibilidad de despertador), caja de seguridad. Posibilidad de tener carriles laterales de camas para niños según la disponibilidad.

Restaurante

El restaurante climatizado ofrece un buffet de desayuno con embutidos, queso, mantequilla, mermelada, cereales, tostadas, ensalada de frutas, joghurt, pan plano, huevos, galletas, zumo de naranja y pomelo y también leche, café, chocolate y capuchino.

Servicios del Antille & Azzorre

  • Bar
  • Playa de arena
  • Restaurante -s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto