Antoniana

Lungomare Trieste , 34, Caorle, Italia Ver ubicación
Antoniana
Lungomare Trieste , 34, Caorle, Italia

Información general

Hotel Antoniana

Situado en la playa de Levante, frente al mar, en cercan al centro historico.

Servicios en las habitaciones del Antoniana

Nuestras habitaciones son amplias y confortables, decoradas con gusto y con la pasión de aquellos que quieren hacer de sus vacaciones un momento de relajación. Con una , dos o tres camas con la opción de habitaciones comunicadas. Camas con listones de madera con colchones ortopédicos, aire acondicionado, caja fuerte, baño privado (ducha, wc, secador de pelo), teléfono, TV color vía satélite, minibar y terraza con vistas al mar.

Restaurante

La cocina, atendida personalmente por los dueños, ofrece una amplia selección de especialidades locales y nacionales.

Información adicional de Antoniana

Comidas incluidas en el precio de la cuna de 0-3 años. Muy cerca se encuentran las canchas de tenis, mini golf, mesas de ping-pong y parque infantil. El hotel tiene un acuerdo con la Pra delle Torri Golf Club. La playa privada ofrece sombrillas y hamacas y está incluida en el precio. Estacionamiento privado.

Opiniones sobre Antoniana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto