Hotel Antony Palace

Via Mattei, 26, Marcon, Italia Ver ubicación
desde 104,00 € (precio por noche)
Hotel Antony Palace
Via Mattei, 26, Marcon, Italia
desde 104,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Antony Palace

Inaugurado en 2006, es una estructura de cristal muy moderno, ubicado frente al centro comercial más grande de la provincia, cerca de la estación de tren de Puerta de Gaggio Oriente con salidas cada hora, en una posición muy favorable para el acceso a la ciudad de Venecia y a las principales autopistas. El estilo arquitectónico audaz surgió del deseo de rechazar las formas contemporáneas de colores y materiales de la tradición veneciana.Un hall de entrada, 3 planes de altura, da la bienvenida a los clientes en un ambiente de prestigio que lo involucra desde el primer momento. Los cinco pisos del hotel son una sucesión de situaciones de atmósfera veneciana que culminan en la planta ejecutiva, donde la planta superior cuenta con un centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco y solarium.El hotel cuenta con un moderno centro de conferencias con una capacidad de 200 asientos distribuidos en tres salas modulares y una sala para 10 personas también están disponibles para los fumadores. Las 146 habitaciones estilo veneciano son una gran tarjeta de visita de uno de los edificios más bellos de la zona.

Servicios en las habitaciones del Antony Palace

El diseño de interiores proyecto diseñado para las habitaciones viene del deseo de disminuir en colores formas y materiales contemporáneos de la tradición veneciana. Las 140 habitaciones dobles, todas con camas queen size o camas dobles, se han utilizado materiales especiales, cuidadosamente elegidas para caracterizar los diferentes niveles: en suelos de madera natural o alfombras que se reproduce estilizados, el terrazo veneciano famoso, vidrio cornucopias como las lámparas de cristal de Murano, baños de mármol travertino con bañera y ducha, tejidos especiales y elegantes para cortinas y cuero crema para las camas. TV CRT / LCD de 21 retráctil, mini-bar, caja fuerte, teléfono, temperatura interactivo, control personalizado y la humedad, y el vidrio absorbente de calor se puede ajustar la cantidad de luz deseada exterior son las características que complementan la comodidad de la habitaciones.

Opiniones sobre Antony Palace

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto