Hotel Apart London

Check Inn At:ground Floor, 47 Kentish Town Road, Waterside, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Apart London
Check Inn At:ground Floor, 47 Kentish Town Road, Waterside, Londres, Reino Unido
Apart London - Habitación - 1
Habitación
Apart London - Habitación - 2
Habitación
Apart London - Habitación - 3
Habitación
Apart London - Habitación - 4
Habitación
Apart London - Habitación - 5
Habitación
Apart London - Habitación - 6
Habitación
Apart London - Habitación - 7
Habitación
Apart London - Habitación - 8
Habitación
Apart London - Habitación - 9
Habitación
Apart London - Habitación - 10
Habitación
Apart London - Habitación - 11
Habitación
Apart London - Habitación - 12
Habitación
Apart London - Habitación - 13
Habitación

Información general del hotel Apart London

Conoce el Apart London

ApartmentsApart es un proveedor de apartamentos amueblados, bien establecido a nivel mundial, que ofrece a sus clientes alojamiento de alta calidad y una experiencia de vacaciones única. Hay apartamentos de diferentes tamaños, confortables y totalmente equipados, son la mejor alternativa ante los tan concurridos hoteles. Cuentan con cocinas bien equipadas, interiores espaciosos y un completo mobiliario.

Localización del hotel

En la ciudad de Londres, en la zona 1 y 2, según establecimiento de estancia. Cómo llegar hasta allí: tomar el tren Northern Line (línea negra) hasta la estación de Camden Town. Tomar la salida de la derecha y al salir de la estación girar a la izquierda y cruzar la calle hacia el pub The Worlds End (se encuentra a la izquierda). Desde ahí coger Greenland Road (es la calle que está entre el banco Natwest y el pub anteriormente mencionado). Después de 20 metros coger la primera calle a la derecha y andar 30 metros. La oficina está justo a la derecha.

Opiniones del hotel Apart London

Lugares de interés en Londres

St Pancras Station

La Estación de St Pancras es una estación de ferrocarril ubicada en el norte de Londres entre el edificio de la nueva Biblioteca Británica al oeste y la estación King's Cross al este. Es la cabecera sur de la Midland Main Line y el principal punto de partida desde Londres de los servicios ferroviarios hacia East Midlands, hacia Sheffield via Leicester y hacia otras partes de Yorkshire. El edificio principal se utiliza como cabecera de los servicios de trenes Eurostar desde el 14 de noviembre de 2007, fecha de finalización de la nueva infraestructura ferroviaria denominada undefinedHigh Speed 1â¿Â de la que parte la línea de alta velocidad que une Londres con el extremo británico del Eurotúnel.