Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apartamentos abba Tower Bilbao

Ramón Rubial, 4, Bilbao, España Ver ubicación
Apartamentos abba Tower Bilbao
Ramón Rubial, 4, Bilbao, España

Información general

Hotel Apartamentos abba Tower Bilbao

Diseño por definición, sobriedad en las formas de la mano del aclamado arquitecto Carlos Ferrater, el cual ha conseguido una simbiosis perfecta entre la inspiración vanguardista de su diseño y la funcionalidad y confort de sus espacios, donde la luz, las líneas puras y la elegancia se asoman al Master Plan más emblemático de nuestra ciudad: el Parque la Campa de los Ingleses.          

Servicios en las habitaciones del Apartamentos abba Tower Bilbao

De diseño vanguardista y dotados de la última tecnología, los apartamentos cuentan con una superficie útil de 69,95 m2, y una distribución en el dormitorio de 16,87 m2, hall de 3,66 m2, cocina de 13,38 m2, pasillo de 3,37 m2, baño de 5,48 m2 y salón-comedor-despacho de 27,19 m2. Todos los apartamentos cuentan con domótica, lavadora-secadora, televisores grandes y medianos de pantalla LCD, bañera y ducha de masaje, plaza de garaje numerada y con ascensor directo, caja fuerte digital, mesa de despacho en el amplio salón, mesa de comedor con sus 4 sillas de diseño junto a la cocina y cortinas foscurit eléctricas.

Ubicación del Apartamentos abba Tower Bilbao

Situados junto a la Torre Iberdrola, rascacielos de 165 metros de altura, que se ubica en la Plaza de Euskadi, símbolo actual del nuevo Bilbao e icono cultural, financiero y empresarial de la ciudad.
Nuestros apartamentos se ubican frente al Museo de Bellas Artes, de la Biblioteca de la Universidad de Deusto, y entre el Palacio de Congresos Euskalduna y el Museo Guggenheim. Con acceso directo a las Universidades Comercial y Literaria de Deusto a través del famoso puente de Calatrava encima de la Ría de Bilbao. Diseño vanguardista que, junto a su perfecta ubicación, se convierte en un lugar exclusivo.

Más sobre este hotel

El hotel Apartamentos abba Tower Bilbao pertenece a la cadena hotelera ABBA

Lugares de interés en Bilbao