Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apartamentos Altair

Calle Gran Canaria, 12, Puerto Rico, España Ver ubicación
Apartamentos Altair
Calle Gran Canaria, 12, Puerto Rico, España

Información general

Hotel Apartamentos Altair

Cabau Altair es un pequeño complejo de 45 apartamentos situados en Puerto Rico, con espectaculares vistas al valle. El hotel Cabau Altair goza de largas horas de sol gracias a su orientación suroeste, ideal para los amantes de la piscina que podrán disfrutarla separados de los niños, que tienen una piscina independiente. El hotel está totalmente renovado con acabados de gran calidad.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Altair

Los apartamentos han sido totalmente renovados usando materiales de alta calidad convirtiéndolos en suites con un ambiente limpio y moderno. El alojamiento es espacioso y funcional y goza de una gran terraza con vistas abiertas a la piscina, el valle de Puerto Rico y el océano Atlántico. La terraza es accesible desde el salón y desde el dormitorio. Las suites son muy luminosas.

Ubicación del Apartamentos Altair

El establecimiento cuenta con una situación privilegiada entre los hoteles de Puerto Rico. Se encuentra a pocos minutos a pie de la oferta complementaria y disfruta de espectaculares vistas al valle de Puerto Rico y el océano Atlántico.

Servicios del Apartamentos Altair

  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.

Más hoteles cerca de Puerto Rico

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a