Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apartamentos Aluse

Gran vía s/n, km. 6-7, La Manga Del Mar Menor, España Ver ubicación
Apartamentos Aluse
Gran vía s/n, km. 6-7, La Manga Del Mar Menor, España

Información general

Hotel Apartamentos Aluse

Urbanización compuesta por dos edificios de de ocho plantas con piscina, disponen de ascensor y zonas comunes independientes. La urbanización se complementa con piscina ( del día 15/06 hasta el 15/09), patio interior, zona de aparcamientos para los residentes y plazas de garaje opcionales en el sótano de la urbanización, en los alrededores podemos encontrar, restaurante, bar y supermercado. Los servicios incluidos son limpieza de entrada y salida, mantenimiento y reposición de gas, sabanas y toallas (cambio de ropa semanal). La recogida de llaves se realizara a partir de las 17:00h. el día de entrada y la entrega se efectuara a las 10:00h. el día de salida.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Aluse

Los apartamentos constan de salón comedor, cocina independiente, con terraza tendedero, baño completo terrazas con vistas al mar y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados. Con respecto al equipamiento de cocina, consta de lavadora, frigorífico, horno y encimera, el menaje que puede encontrar en el interior es el básico, exceptuando cafetera, olla exprés y cualquier tipo de electrodoméstico pequeño. Disponemos de TV.

Ubicación del Apartamentos Aluse

Urbanización situada en el Km.7 de la Manga del Mar Menor, en 1ª línea del Mar Menor y a una distancia de 500 metros del mar Mediterráneo

Opiniones sobre Apartamentos Aluse

Lugares de interés en La Manga Del Mar Menor

Euromangas

Euromangas se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 47 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a 5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Tomás Maestre.

Más hoteles cerca de Euromangas