Apartamentos Aragon

Calle de san pablo, 6, Zaragoza, España Ver ubicación
Apartamentos Aragon
Calle de san pablo, 6, Zaragoza, España

Información general

Hotel Apartamentos Aragon

Los apartamentos son ideales para familias o pequeños grupos, ofrece fácil acceso en metro a todos los lugares de interés turístico de la ciudad. Están insonorizados y disponen de aire acondicionado. Algunos cuentan con terraza. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento y parking público.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Aragon

Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada, menaje, baño completo, ropa de cama y de baño, así como servicios externos para su máxima comodidad y tranquilidad.

Ubicación del Apartamentos Aragon

Estos apartamentos completamente nuevos están situados en el elegante barrio del Eixample, en pleno centro de Barcelona, una zona llena de tiendas, bares y restaurantes. La impresionante Sagrada Familia está a sólo 1,5km del establecimiento.

Observación

En el Hotel París (Calle San Pablo, 19), recepción 24 horas, a sólo 20 metros de los apartamentos, lugar donde se recogen las llaves y sirve desayuno buffet incluído en el precio.

Opiniones sobre Apartamentos Aragon

Lugares de interés en Zaragoza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto