Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Aranzazu

Mies del valle, 4, Santander, España Ver ubicación
desde 59.00 € (precio por noche)
Aranzazu
Mies del valle, 4, Santander, España
desde 59.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Aranzazu

Los estudios, recientemente redecorados, con los servicios y prestaciones de un hotel y la comodidad e independencia de un apartamento, ofrecen al cliente los servicios de lavandería, limpieza en seco, planchado, desayuno en la habitación en horario de 8,30 a 10,30 h e información turística que podrá solicitar en nuestra recepción abierta las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Aranzazu

El equipamiento de los apartamentos tipo estudio consta de cocina americana con nevera , menaje básico de cocina para 2 personas y zona de trabajo. Cuarto de baño con ducha, TV de pantalla plana, escritorio, teléfono, calefacción, así como de wifi gratuita en todo el establecimiento.

Ubicación del Aranzazu

Los Estudios Aránzazu están a sólo 15 minutos a pie de la catedral de Santander, mientras que el puerto del ferry de la ciudad se encuentra a sólo 1,5 km.

Servicios del Aranzazu

  • Ascensor-es
  • Nevera
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Lugares de interés en Santander

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto