Hotel Apartamentos Arco Iris

Calle Milán, S/n, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Arco Iris
Calle Milán, S/n, Playa Del Inglés, España
Apartamentos Arco Iris - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Arco Iris - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Arco Iris - Piscina - 3
Piscina
Apartamentos Arco Iris - Terraza - 4
Terraza
Apartamentos Arco Iris - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Arco Iris

Conoce el Apartamentos Arco Iris

Excelente y precioso complejo en primera línea con preciosas vistas de las Dunas de Maspalomas completamente renovados. 117 apartamentos distribuidos en 6 bloques de dos plantas hacen que su tranquilidad sea segura y sus vacaciones para no olvidar.

Localización del hotel

Es lo más destacable de este complejo su situación inmejorable, en primera linea de mar y muy cercano a el paseo marítimo de la Playa del Inglés, no obstante los centros comerciales distan aproximadamente 350 metros.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Arco Iris

117 apartamentos distribuídos en 6 bloques de dos plantas completamente renovados, se componen de salón comedor, cocina completamente equipada, terraza o balcón amueblado y dormitorio separado.

Información adicional

2 piscinas climatizadas, 4 piscinas sin climatizar, temperatura del agua (24º grados) jardines, minimarket area WIFI. Servicio de recepción: 08:00-13:00/16:00 -20:00 hrs. Servicio de vigilancia: 20:00 - 08:00 hrs. Se admiten mascotas pequeñas que no pasen de 5 kilos.

Observaciones del Apartamentos Arco Iris

Para llegar a Apartamentos Arco Iris, desde el aeropuerto dirígete hacia el norte por la carretera general del sur toma la salida GC-1 y en la cuarta rotonda incorporate a la autopista por el primer ramal, avance durante 26,5 km a continuación tome la salida 43 e incorpórese a carretera general El Pajar /GC-500 avance 2,5 km al llegar a la rotonda tome la tercera salida en dirección a Avda. de Tirajana, pase tres rotondas, en plaza de Agaete, tome la tercera salida en dirección a Av de Francia 300 metros más adelante tome la segunda salida en dirección a Avda. Granada 80 metros más adelante encontrará la calle Milán en donde se encuentran los apartamentos Arco Iris.

Servicios del hotel Apartamentos Arco Iris

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Jardín

Lugares de interés en Playa Del Inglés